miércoles, 27 de mayo de 2015

"Último Asalto" de "La Voz" 2015.

  Hola a todos. Aquí me encuentro un día más. En esta ocasión os traigo un resumen del programa de la semana pasada de "La Voz".

  La semana pasada se televisó la última batalla de "La Voz", el "Asalto Final". En este programa se eligieron los últimos concursantes que pasarían a los directos de esta noche.

  La primera batalla le perteneció a Antonio Orozco. Él y Pablo López, su asesor, juntaron las voces de Belén y Antonio Tomás. Primero fue Belén, que cantó "La Niña Que Llora En Tus Fiestas". Luego Antonio Tomás, que interpretó el tema "Por Debajo de La Mesa". el ganador de la batalla fue Antonio Tomás, siendo el primero de esta noche en pasar.



  La segunda batalla le tocó a Alejandro Sanz. Él y su asesor, José Mercé, unieron a Ilu y Marcos. Primero cantó Ilu, el tema "Black Velvet". Tras su actuación le tocó a Marcos, que canto "You Raise Me Up". El ganador fue Marcos.



  La siguiente batalla le perteneció a Malú. Rosario, su asesora, y ella unieron a Robin y Remedios, que actuaron en este orden. Robin interpretó "Sevilla"; y Remedios "Triniá". La ganadora de la batalla fue Remedios.



  La cuarta batalla le tocó a Laura Pausini. Ella y su asesor, Alex Ubago, unieron a Fran y Salva y Maverick. Fran y Salva interpretaron "Sólo Tú"; y Maverick cantó "Human". El ganador de la batalla fue Maverick.



  La quinta batalla fue para Antonio Orozco. Él y Pablo López juntaron a Antonio José y Padre Damián. El Padre Damián cantó "Hero"; y Antonio José interpretó el tema "Y Si Fuera Ella", tema de Alejandro Sanz. El ganador de esta batalla fue Antonio José.



  La siguiente batalla le perteneció a Alejandro Sanz. Él y su asesor juntaron a Mimi Barber y Jose Manuel. Mimi cantó "Empire State Of Mind"; y Jose Manuel interpretó "Nella Fantasia". El ganador fue Jose Manuel.



  La séptima batalla le tocó a Malú. Ella y Rosario unieron a Alex Ogalla y Roxy. Alex interpretó "What's Up". Roxy cantó "Run To You". La ganadora de la batalla fue Roxy.




  La octava batalla fue para Laura Pausini. Alex Ubago y ella juntaron a Rafa y Marina Blanot. Rafa cantó "Me Cuesta Tanto Olvidarte"; y Marina interpretó "Mad About The Boy". La ganadora de la batalla fue Marina.



  La siguiente batalla fue para Alejandro Sanz. Él y Jose Mercé unieron a "Los Hergoz" y Marina Ruiz. "Los Hergoz" cantaron "Mi Princesa", del ex-coach David Bisbal; y Marina canto "The A Team". Los ganadores fueron "Los Hergoz".



  La décima batalla fue para Antonio Orozco. Él y su asesor unieron a Amparo y Juanmi. Amparo interpretó el tema "Angelitos Negros". De Juanmi no he conseguido descubrir el nombre de la cacnión. El ganador de esta batalla fue Juanmi.



  La undécima batalla le tocó a Laura Pausini. Ella y Alex Ubago juntaron a Rai y Samuel. Rai cantó el tema "A Puro Dolor"; y Samuel interpretó el tema "Under The Bridge". El ganador de la batalla fue para Rai.



  La última batalla fue para Malú. Rosario y ella juntaron a Diego Cartón y Marta. Diego cantó el tema "Your Body Is A Wonderland"; mientras que Marta interpretó "Wings". El ganador fue Diego Cartón.



  Con esto acabaron las batallas. Finalmente cada equipo quedó formado por estos concursantes:


    - Antonio Orozco : Raquel Garrido, Alba y Marta, Nalaya, Antonio Tomás, Antonio José y Juanmi.
    - Malú: Diana, Joaquín, Juañarito, Ramedios, Roxy y Diego Cartón.
    - Laura Pausini: Alyre, Pablo Galiano, La Flaka, Maverick, Marina Blanot y Rai.
    - Alejandro Sanz: Álex Gómez, Saúl Quirós, Irene, Marcos, José Manuel y los hermanos Herzog.

  Y esto es todo. No os perdáis los directos y disfrutadlo. Si os lo perdísteis aquí lo podéis ver, o si lo queréis volver a ver: http://www.mitele.es/programas-tv/la-voz/temporada-3/las-batallas-4/

  Bueno. Esto es todo. Hasta pronto y disfrutad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario