lunes, 7 de diciembre de 2015

¡Nuevo componente y acústico de "Amelie"!

  Hola a todos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros un nuevo post. En esta ocasión os hablaré sobre las últimas noticias del grupo catalán "Amelie".

  Ya han pasado poco más de cuatro meses desde que os hablé de "Amelie". En aquella entrada os hablé sobre las últimas fechas de firmas de su álbum "Take The World". Desde entonces, en la banda hemos podido podido observar unos pequeños cambios. 


  El pasado día 2 de Noviembre, toda la ameliefam se despidió de uno de los miembros: Carles Ribes. Desde entonces, todos nos hemos preguntado que pasaría con la banda.

  Tras una larga espera, hoy los chicos han llegado con 2 nuevas noticias. La primera ha sido un nuevo acústico, sobre su tema "Don't Wanna Take It Slow". Con este acústico, todos hemos recibido una sorpresa, que es la segunda noticia: ¡un nuevo integrante! 


  Este nuevo integrante se llama Marc Montserrat. Marc es un cantante catalán, cuya nueva etapa no es la primera en la música. Marc perteneció a la banda catalana "OkeyOk", hasta que decidió disolverse el pasado 26 de Octubre. 

  Y esto es todo. Espero poder escribir pronto nuevas noticias de "Amelie". Espero que os guste y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario